Los Premios Princesa de Asturias de Letizia en seis «looks»

Desde el vestido y taconazo del acto de bienvenida hasta el pantalón recto y zapato plano de la visita al pueblo ejemplar, repasamos los modelos que la reina ha lucido estos días


Redacción

La reina Doña Letizia nos tiene acostumbrados a protagonizar algunos de los looks más elegantes del panorama internacional. Es común que sus vestidos sean el tema más comentado el día después de sus apariciones, y los modelos que ha lucido durante este fin de semana de los Premios Princesa de Asturias no son la excepción.

A su llegada al Principado, la reina lució un elegante vestido tipo abrigo gris, que encaja a la perfección con el elegante estilo que suele caracterizar a la Doña Letizia, combinandolo con zapatos y bolso rojos. Posteriormente, para acudir al concierto que se celebra la noche antes del día de la ceremonia de entrega de los premios, la reina lució un look muy atrevido, pero con el que acertó de pleno. Unos pantalones pitillo negros dejaban que el protagonismo del conjunto fuese para un top de plumas rosa palo, con un largo cinturón tipo cinta como único complemento, rematando el outfit con los clásicos tacones estiletos que suele usar.

Ya el viernes por la mañana, Doña Letizia lució un vestido de manga larga gris perla con el diseño de rosas bordadas, un diseño de Manuel Pertegaz, que ya vistió a la entonces princesa en su boda. La reina lució también los pendientes de diamante que los reyes eméritos le regalaron por su enlace con Don Felipe en esta recepción. Para la ceremonia de entrega de los premios, Doña Letizia optó por un vestido rojo, de corte más clásico. Para este evento suele optar por diseños que impresionan, aunque este año es posible que haya querido mantenerse en un discreto segundo plano para darle todo el protagonismo a su hija.

Durante la visita a Asiegu, pueblo ejemplar de este año, la reina se bajó de los tacones luciendo unos zapatos planos de vestir negros. Con un estilo más informal, Doña Letizia lució un pantalón recto junto con una gabardina azul marino, un conjunto que encaja a la perfección con el día de lluvia que se vive en el Pricipado.  

Comentarios

Los Premios Princesa de Asturias de Letizia en seis «looks»