Los premios AMAS cerrarán la votación popular este domingo

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Cartel Premios AMAS 2021
Cartel Premios AMAS 2021

A falta de cinco días se han registrado ya más de 97.500 votos

25 feb 2021 . Actualizado a las 18:01 h.

El periodo de votación popular de los Premios AMAS 2020 continúa abierto hasta este domingo 28 de febrero. Los aficionados a la música podrán elegir entre las 88 nominaciones presentadas en Asturias, correspondientes a las 22 categorías habituales de los galardones a la actividad musical en la región. Según la organización, a falta de cinco días para el cierre de las votaciones ya habían recibido más de 97.500 votos.

Los internautas que hayan votado elegirán los ganadores entre las nominaciones a once categorías, relacionadas con trabajos editados en el año 2020: Portada y Diseño, Videoclip, Canción Folk, Disco Folk, Canción Rock, Disco Rock, Canción Otras Escenas, Disco Otras Escenas, Grupo/Artista Revelación,  Músicas de Cine y Canción Música Urbana.

Además, también lo harán de otras once categorías, relacionadas con la trayectoria profesional de los nominados en la música: Voz, Bajo, Batería, Guitarra, Teclista, Otros Instrumentos, Gaita, Letra, Producción, DJ / Electrónica Productores.