Los premios AMAS cerrarán la votación popular este domingo

A falta de cinco días se han registrado ya más de 97.500 votos

Cartel Premios AMAS 2021
Cartel Premios AMAS 2021

Redacción

El periodo de votación popular de los Premios AMAS 2020 continúa abierto hasta este domingo 28 de febrero. Los aficionados a la música podrán elegir entre las 88 nominaciones presentadas en Asturias, correspondientes a las 22 categorías habituales de los galardones a la actividad musical en la región. Según la organización, a falta de cinco días para el cierre de las votaciones ya habían recibido más de 97.500 votos.

Los internautas que hayan votado elegirán los ganadores entre las nominaciones a once categorías, relacionadas con trabajos editados en el año 2020: Portada y Diseño, Videoclip, Canción Folk, Disco Folk, Canción Rock, Disco Rock, Canción Otras Escenas, Disco Otras Escenas, Grupo/Artista Revelación,  Músicas de Cine y Canción Música Urbana.

Además, también lo harán de otras once categorías, relacionadas con la trayectoria profesional de los nominados en la música: Voz, Bajo, Batería, Guitarra, Teclista, Otros Instrumentos, Gaita, Letra, Producción, DJ / Electrónica Productores.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Los premios AMAS cerrarán la votación popular este domingo