«Ver-Mú», la nueva apuesta de Movistar sobre el cine y las series

La Voz MADRID / EFE

CULTURA

María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli presentará este programa semanal

09 mar 2021 . Actualizado a las 10:21 h.

Conocer las últimas novedades del mundo de las series y el cine es el objetivo de Ver-Mú, un nuevo programa de Movistar+ en el que se hará seguimiento de lo que sucede en la industria española, el cine internacional y también se hablará de los grandes clásicos. La plataforma informó que cuatro de las caras más conocidas de la cadena en la materia como son María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli, se pondrán al frente del formato semanal para seguir el pulso de la actualidad de cine, series e industria audiovisual.

El primer programa se emitirá el próximo jueves 18 de marzo y en él habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series.

Cristina Teva acercará las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parra se centrará en la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico.

Habrá también un Ver-Mú diario en el que Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas diseccionarán todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional.

El programa, que nace con la intención de ser referencia a la hora de recomendar e informar a los amantes del cine y la seres, se emitirá los jueves a las 22.00 horas en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y en #0 los viernes a partir de las 21.00 horas.