Dudamel confirma que dirigirá en Asturias

El maestro venezolano vendrá con la Orquesta del Encuentro, que interpretará obras de Beethoven y Schumann

Gustavo Dudamel
Gustavo Dudamel

Después de varios aplazamientos y mucha incertidumbre debido a la pandemia de covid-19, Gustavo Dudamel ha confirmado que vendrá finalmente a Asturias el próximo día 25 de junio a las 19.00 horas, tal como adelantó este periódico. Será en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y las entradas, que ya están a la venta en la página web del Ayuntamiento de Oviedo, costarán entre 32 y 40 euros.

El director venezolano trae el Proyecto Encuentros, con la orquesta del mismo nombre, que es una de las ideas «emblemáticas» de Dudamel. Reúne a un grupo de jóvenes y talentosos músicos de la Escuela Reina Sofía de Madrid y algunos de los mejores valores de los países iberoamericanos. El programa incluye obras de Beethoven y Schumann.

Por el momento, la mayor parte del patio de butacas (40 euros) ya está reservada, así como los palcos y anfiteatros laterales, aunque todavía quedan localidades sueltas. En el anfiteatro (32 euros) quedan algunas más. Solo se admite la compra de dos entradas por persona.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Dudamel confirma que dirigirá en Asturias