Dani Navarro, tercero en Mont Ventoux: «No tuve fuerzas, lo volveré a intentar»

efe / la voz MONT VENTOUX (FRANCIA)

DEPORTES

Dani Navarro
Dani Navarro Team Cofidis

El ciclista asturiano del Cofidis acusó en el sprint final una etapa «dura, de mucho desgaste», aunque aún aspira a llevarse alguna victoria del Tour

15 jul 2016 . Actualizado a las 10:47 h.

El ciclista asturiano Dani Navarro (Cofidis) casi lo consigue en Mont Ventoux. En un final al sprint disputada con Thomas de Gendt y Serge Pauwels, el corredor español entró tercero en la accidentada etapa de un Tour de Francia donde ya ha logrado ser tercero en Lac de Payolle y cuarto en Arcalis.  «No tenía fuerzas», aseguro al término Navarro quien también anunció que lo volverá a intentar. «Ha sido una etapa dura, de mucho desgaste y al final no tenía piernas. Fuí a mi ritmo y cuando contacté con los dos de cabeza, pensaba que aún me quedaba algo esprintar, pero no era así. Solo me queda volverlo a intentar, posiblemente el domingo», dijo.

El corredor asturiano destacó que De Gendt, vencedor de la etapa, «impuso su ritmo y tiró de experiencia, por lo que pudo ganar. Es un gran corredor. He hecho una buena etapa, pero me hubiese gustado ganar», concluyó Navarro.