Dani Navarro, tercero en Mont Ventoux: «No tuve fuerzas, lo volveré a intentar»

El ciclista asturiano del Cofidis acusó en el sprint final una etapa «dura, de mucho desgaste», aunque aún aspira a llevarse alguna victoria del Tour

Dani Navarro
Dani Navarro
la voz
Mont Ventoux (Francia)

El ciclista asturiano Dani Navarro (Cofidis) casi lo consigue en Mont Ventoux. En un final al sprint disputada con Thomas de Gendt y Serge Pauwels, el corredor español entró tercero en la accidentada etapa de un Tour de Francia donde ya ha logrado ser tercero en Lac de Payolle y cuarto en Arcalis.  «No tenía fuerzas», aseguro al término Navarro quien también anunció que lo volverá a intentar. «Ha sido una etapa dura, de mucho desgaste y al final no tenía piernas. Fuí a mi ritmo y cuando contacté con los dos de cabeza, pensaba que aún me quedaba algo esprintar, pero no era así. Solo me queda volverlo a intentar, posiblemente el domingo», dijo.

El corredor asturiano destacó que De Gendt, vencedor de la etapa, «impuso su ritmo y tiró de experiencia, por lo que pudo ganar. Es un gran corredor. He hecho una buena etapa, pero me hubiese gustado ganar», concluyó Navarro.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Dani Navarro, tercero en Mont Ventoux: «No tuve fuerzas, lo volveré a intentar»