Los futbolistas asturianos celebran la vuelta al campo de Cazorla

Claudia Granda REDACCIÓN

DEPORTES

SANTI CAZORLA, JUGADOR DEL ARSENAL
SANTI CAZORLA, JUGADOR DEL ARSENAL

Jugadores como David Villa o Javi Fuego animan en redes al futbolista del Arsenal tras ver las imágenes de su entrenamiento en el Emirates Stadium

29 abr 2018 . Actualizado a las 18:30 h.

El asturiano Santi Cazorla no es muy asiduo a las redes sociales, a pesar de tener perfiles creados en algunas como Instagram. Desde que inaugurase su cuenta, en febrero de 2015, apenas ha compartido 80 publicaciones con sus más de 1.200.000 seguidores. Pero lo que ocurrió hace tres días merecía la pena mostrarlo. Tras más de dos años lesionado, el futbolista se vestía con la camiseta del Arsenal F.C. y volvía  a pisar el Emirates Stadium. Así lo mostraba a través de su cuenta de Instagram, donde puede verse al jugador durante su entrenamiento corriendo alrededor del campo e, incluso, chutando algún que otro balón.

«Muy contento de haber corrido otra vez en el #emiratesstadium», escribía Cazorla bajo los cuatro vídeos que compartía con el resto de sus seguidores.

La publicación tiene más de 122.700 «likes» y casi 3.500 comentarios de apoyo al futbolista. Algunos de ellos procedentes de compañeros de profesión y «paisanos». David Villa fue de los primeros en mostrar su alegría a través de esta red social. «No pares pequeñín que ya casi lo tienes!!!», le animaba. Otros, como Javi Fuego no dudaron en comentar para recordarle lo cerca que estaba el final de su recuperación.  «Ánimo Santi!!! Ya está ahí la meta!!», alentaba. Lo mismo hacía Álex Menéndez: «Vamos animal! En nada ya estás dando guerra».

El asturiano lleva más de dos años lesionado, acumulando operaciones que retrasan su vuelta al campo. Por ello, lo que más se puede ver en su perfil de Instagram son fotografías en las que muestra a sus seguidores sus entrenamientos y rehabilitación.