El Atleti cierra un nuevo fichaje

REDACCIÓN

DEPORTES

Los rojiblancos incorporan a Gelson Martins y ya prácticamente tendrían cerrada la plantilla para la próxima temporada, en la cual el gran objetivo es ganar su primera Champions League

11 jul 2018 . Actualizado a las 13:00 h.

El cuarto fichaje del Atlético de Madrid ya es oficial. Gelson Martins, extremo de 23 años se incorporará a la disciplina rojiblanca en cuanto finalice sus vacaciones tras la participación en la Copa del Mundo del 2018. De esta manera, Diego Pablo Simeone tendrá prácticamente cerrada su plantilla con la que pretende encarar una temporada en la que la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano, en la cual es recomendable consultar las promociones de fútbol de bet365, está llamada a ser el gran objetivo para los colchoneros.

El fichaje se ha cerrado en 15 millones de euros más las cesiones por parte del Atleti de André Moreira y de Luciano Vietto, por lo que los rojiblancos cierran tres casos que tenían abiertos del tirón. El precio es muy asequible gracias a que realmente el jugador podría haber salido gratis si se hubiera agarrado a esa rescisión de contrato que llevó a cabo el pasado mes de junio después de ser agredido por hinchas de su propio equipo, el Sporting de Portugal.

Martins es un futbolista muy interesante, eléctrico y con gran proyección. La realidad es que parece que en su última temporada se había quedado un poco estancado, pero el Cholo tiene en mente recuperar su mejor versión para que sea capaz de pelear por un puesto de titular en una plantilla en que se está poniendo muy caro jugar. Aún así, llega haciendo grandes números en el Sporting, donde ha firmado 13 goles y 13 asistencias en un total de 52 partidos disputados.

Normalmente actúa como extremo derecho, pues es un jugador diestro que posee un gran desborde y un buen pie para centrar. Sin embargo, también podría cambiar su posición hacia el otro lado del campo, dependiendo de las exigencias que tenga en la plantilla y de los huecos que puedan ir surgiendo.

Y es que, tras la llegada de Rodrigo Hernández, Thomas Lemar y Antonio Adán, Martins se convierte en el cuarto fichaje de un Atlético que está muy cerca de concretar su plantilla definitiva para la próxima temporada. El esfuerzo económico está siendo grande, pues además de los 106 millones que los rojiblancos llevan invertidos en esto cuatro futbolistas, se ha renovado a Antoine Griezmann y a José María Giménez, mientras que se pretende hacer lo propio con Jan Oblak, lo que supone un gasto muy importante.

La idea es volver a estar en la pelea por una Champions League que te da una gran suma de dinero con la que poder mantener a estos jugadores. Caer en la fase de grupos o en las primeras rondas de la competición otra vez le podría volver a pasar factura a los rojiblancos, que, además, tienen como su principal objetivo ganar su primera ‘Orejona’ en casa, en un Wanda Metropolitano donde se disputará una final en la que todos quieren estar, incluido este nuevo Atlético que ya ha comenzado a rodar.