Un ardoroso pregón de Mara Santos transmitió la emoción a palistas y público

La Voz

DEPORTES

Mara Santos, en el pregón del 82 Descenso Internacional del Sella
Mara Santos, en el pregón del 82 Descenso Internacional del Sella Alberto Morante

La 22 veces campeona en el Sella se dejó la garganta en la apertura de la competición y el australiano Oskar Prey acompañó a la guitarra el himno de Asturias

05 ago 2018 . Actualizado a las 10:05 h.

Se esperaba calor en las riberas del Sella para este mediodía, pero la temperatura ambiental no ha sido para tanto. Al menos, ha quedado muy por debajo de lo más caluroso, con mucho, en el ambiente del 82 Descenso Internacnal del Sella: el pregón de Mara Santos, que se ha dejado la garganta para transmitir su entusiasmo antes de quitarse el chaleco y el collar de flores para sumarse a una competición que ha ganado en 22 ocasiones y que, después de su alocución a los selleros, ha vuelto a ganar en su categoría junto a su hermano, Marco Antonio Santos. El australiano Oskar Proy, por su parte, conmovió a los miles de personas congregadas en Arriondas cantando, por su parte, un dulce 'Asturias, patria querida'.

Las redes sociales también están pendientes de lo que sucede este mediodía en las riberas del Sella. El pregón de Mara Santos no ha dejado indiferente a los internautas, como a los presentes. Pelos de punta. También por el acompañamiento de Proy.

Las críticas no han faltado. Los entusiastas del Descenso, que son muchos, echan de menos mayor difusión televisiva y mayor reacción en las redes.

Y otros bromean con ironía sobre ausencias de políticos muy mediáticos en el Sella. Como el presidente cántabro Miguel Ángel Revilla.