Multitudinaria pelea entre aficionados del Hércules y el Castellón

Ultras del Castellón y el Hércules, de la Segunda división B, se enfrentan en las inmediaciones del José Rico Pérez


Una multitudinaria pelea entre aficionados del Hércules y el Castellón en las proximidades del estadio Rico Pérez, donde juegan ambos equipos el partido del grupo III de Segunda B desde las 18.00 horas, ha provocado cuatro heridos, dos de los cuales han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU recibió un aviso a las 14:50 horas para alertarle de una pelea multitudinaria entre las aficiones del Hércules y el Castellón y se movilizó hasta el lugar un Soporte Vital Básico que trasladó a un varón de 41 años al Hospital General de Alicante.

La Policía Local tuvo trasladar a un varón de 27 años al mismo centro hospitalario, en el que también se ha atendido un varón de 20 años que ha llegado por su propios medios. Otro joven de 18 años ha sido atendido por contusiones y ha recibido el alta voluntaria.

Condena del Castellón

El CD Castellón ha emitido un comunicado oficial en el que ha condenado los graves incidentes violentos que se han producido esta tarde en los aledaños del Estadio José Rico Pérez entre aficionados de su equipo y del Hércules, y ha anunciado que en el caso de que haya abonados castellonenses implicados tomará medidas.

Poco antes de las 15.500 horas se ha producido una multitudinaria pelea entre 58 jóvenes aficionados del Hércules y del Castellón de entre 20 y 40 años, que por motivos que se investigan han comenzado a agredirse y que se ha saldado con siete heridos y tres detenidos, tras tener que intervenir 14 patrullas de la Policía Local y varias de la Policía Nacional.

El club castellonense ha señalado que «quiere mostrar su total condena y repulsa de estos incidentes» y que ya está trabajando en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para identificar a los violentos que han producido estos incidentes.

Por otra parte, el club también informa que, «en caso de que alguno de los violentos sea abonado del CD Castellón, la entidad tomará las medidas oportunas ya que la violencia no tiene cabida alguna en el CD Castellón».

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Multitudinaria pelea entre aficionados del Hércules y el Castellón