Estos son los dos onces que se verán las caras en El Molinón

La Voz GIJÓN

DEPORTES

La ausencia de Carmona, sustituido por Traver, y la presencia de Javi Muñoz en la alineación azul, principales sorpresas en las alineaciones

24 mar 2019 . Actualizado a las 20:29 h.

La ausencia de Carmona, aquejado de una rotura fibrilar y sustituido por Álvaro Traver, y la presencia de Javi Muñoz son, respectivamente, las dos notas más destacables en las alineaciones del Sporting de Gijón y del Real Oviedo de cara al encuentro de esta noche, caldeado por un excelente ambiente en las gradas de El Molinón.

José Alberto se ha decidido por un once en el que estarán Mariño; Geraldes, Peybernes, Babin, Molinero; Traver, Cofie, Nacho, Aitor; Djuka y Álex Alegría, mientras que, por el Real Oviedo, saltará al campo una alineación para la que Anquela ha elegido a Champagne, Alanís, Carlos Hernández, Bolaño, Tejera, Viti, Javi Muñoz, Mossa, Barcenas, Joselu y Berjón. En los respectivos banquillos, se sentarán Benítez, Ivi, Álvaro Jiménez, Canella, Salvador, Pablo Pérez y Álex Pérez., por parte del Sporting, y Herrero, Johannesson, Forlín, Folch, Toché, Ibra y Javi Hernández, por parte del equipo carbayón.

En lo extradeportivo, el único momento de tensión registrado se ha producido a la llegada del segundo autobús del Oviedo, en el que viajaban directivos y responsables de seguridad. Un malentendido acerca de la puerta de acceso de ha provocado algunos desencuentros con el personal de seguridad del estadio, y ha requerido incluso la presencia de algunos efectivos policiales.