La mujer que acusa a Neymar de violación pierde a su tercer abogado

Es el tercer representante legal que renuncia a la representación de la modelo


La joven brasileña que acusa a Neymar de violación, Najila Trindade Mendes de Souza, perdió ayer los servicios de su abogado Danilo Garcia de Andrade, el tercero en dos semanas, después de que este renunciase a defenderla tras un «malentendido» por la desaparición de una de las pruebas básicas para la joven de 26 años.

Najila Trindade acusó a su letrado de haber robado una tableta electrónica donde guardaba un vídeo definitivo para su acusación de violación, pero el abogado aseguró ayer que «sucedieron cosas extrañas que mi cliente no puede esclarecer» y por eso ha preferido dejar el caso.

«Resolví renunciar a este caso, ya que no creo que mis valores personales, morales y profesionales estén por debajo de la verdad. La verdad está junto a mis valores. Y sucedieron situaciones que, para mí, parecen extrañas y que mi cliente no puede esclarecer», dijo Danilo Garcia de Andrade.

«Falta de confianza»

«La relación profesional entre abogado y cliente debe basarse en la confianza. Y yo no tengo confianza para seguir en este caso. Yo juré defender y proteger a mi cliente, pero jamás participaré de cualquier excusa contra valores de idoneidad, moral y ley», sentenció.

Garcia de Andrade es el tercer abogado que defiende a la joven en este caso en menos de dos semanas, tras los servicios de José Edgar Da Cunha Bueno y la doctora Yasmine Pastore Abdalla. Najila Trindade acusó el pasado 31 de mayo al astro de la selección brasileña de haberla violado en un hotel de París quince días antes. Una acusación que Neymar sigue negando y sostiene que la relación sexual entre ambos fue consentida.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

La mujer que acusa a Neymar de violación pierde a su tercer abogado