Riquelme arrasa en las elecciones de Boca Juniors y desata la locura

La Voz

DEPORTES

Twitter

El exjugador Xeneize, que formaba parte de la candidatura de Jorge Ameal, logra la victoria entre el delirio de los hinchas

10 dic 2019 . Actualizado a las 08:57 h.

Riquelme es un ídolo absoluto en Boca Juniors. Lo fue cuando vestía de corto y lo será cuando se enfunde el traje para representar a la directiva del club del barrio de la Boca. La candidatura de Jorge Ameal, en la que estaba integrado como principal reclamo el exjugador del Barcelona y el Villarreal, ha obtenido la victoria con el 52,8% de los votos. Un triunfo amplio que hubiese sido imposible sin la implicación del jugador. Basta ver como recibieron los aficionados xeneizes al antiguo mediapunta del equipo cuando el jugador se acercó a emitir su voto.

Pudo abandonar el recinto de voto con ciertas dificultades Riquelme y siempre acompañado del cántico «Riquelme es de Boca, de Boca no se va». Todo en las elecciones con mayor participación de la historia del club. En su nueva etapa en la dirección del club, Ameal ha prometico al excentrocampista poderes absolutos en la dirección deportiva pese a la nula experiencia a nivel gestor del exfutbolista.