Detienen a la modelo rusa Luisa Kremleva por inventarse que el futbolista Theo Hernández la violó

LA VOZ

DEPORTES

Tronista en «Mujeres y Hombres y Viceversa», ha sido detenida por simulación de delito

16 ene 2020 . Actualizado a las 20:08 h.

La modelo rusa Luisa Kremleva ha sido detenida el pasado lunes por simulación de delito. Conocida por participar como tronista en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, Luisa acusó en junio del 2017al exfutbolista del Real Madrid, Theo Hernández de agresión sexual.

Los hechos denunciados por la modelo ocurrieron en una discoteca de Marbella, localidad donde la joven se presentó ante la Policía. Según su relato, ambos coincidieron allí, donde estuvieron tomando copas en un reservado del local. Luego, según su declaración, Theo Hernández le propuso salir al aparcamiento, donde ambos se metieron en un vehículo y comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales.

Kremleva acusó al futbolista de agredirla sexualmente tras pedirle que parase y este no aceptar la negativa. Una vez presentada la denuncia, los agentes de policía abrieron diligencias e iniciaron la investigación.

El juez decidió dejar en libertad al futbolista ahora en el Milán y desestimar la denuncia ante la sosprecha de que la acusación fuese falsa y que ahora ha acabado con la detención de la joven tal y como apunta el diario Sur. Según dicho medio, Kremleva ha sido detenida con el objetivo de entregarle el mandato judicial de la Fiscalía, que le imputa una simulación de delito. El juzgado de instrucción ordenó su búsqueda y detención y el pasado lunes fue localizada, arrestada y puesta a disposición del juez para comunicarle los cargos que pesan sobre ella.