Un diario serbio acusa a Raúl Bravo de ordenar asesinar a Kovacevic

La Voz

DEPORTES

Según el rotativo, el exfutbolista estaría detrás del ataque que casi acaba con la vida del exjugador serbio

18 ene 2020 . Actualizado a las 11:42 h.

El pasado 7 de enero el exfutbolista Darko Kovacevic fue víctima de un tiroteo a las puertas de su casa. El serbio fue abordado por dos hombres que salieron de un vehículo para dispararle. Tras el disparo, el balcánico se tiró al suelo, y los individuos se marcharon en el coche pensando que le habían alcanzado.

La Policía abrió una investigación para tratar de esclarecer los hechos y dar con los autores de los disparos. Según el diario serbio Telegraf pone el nombre de Raúl Bravo sobre la mesa como posible incitador del tiroteo y puntualiza. «Las autoridades griegas han intentado investigar esto, pero hasta ahora no tienen evidencia y no pueden confirmarlo», apunta el medio serbio.

Sin embargo, el diario La Gazzetta, a raíz de esta información, añade algunos datos sobre los posibles motivos de Raúl Bravo: «Kovacevic podría haber estado al tanto de algunos detalles sobre la compra y venta de partidos en España».

Raúl Bravo se encuentra actualmente en libertad bajo fianza tras ser detenido el pasado mes de mayo en el marco de la Operación Oikos. En ella se le acusaba, junto a Carlos Aranda de ser unos de los cabecillas de una trama de amaños vinculada a las apuestas deportivas. Kovacevic como Raúl Bravo compartieron vestuario en el Olympiacos.