Mariano, jugador del Real Madrid, positivo en coronavirus

El positivo se habría registrado tras unas breves vacaciones de la plantilla. El futbolista se encuentra aislado y no ha entrenado con sus compañeros


Redacción

Positivo en coronavirus en la primera plantilla del Real Madrid. El contagiado en Mariano Díaz. El jugador se encuentra aislado en su domicilio y ya no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. De esta forma se le mantiene al margen del resto de compañeros de la disciplina blanca. 

El Real Madrid ha confirmado de forma oficial, a través de un parte médico, que Mariano dio positivo este lunes tras su vuelta al trabajo, y que «el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio».

Una circunstancia que coge al equipo blanco a apenas diez días de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid debe disputar en Mánchester.

El aislamiento del futbolista se corresponde con lo marcado con el protocolo de la competición regular.

La RFEF abre expediente al Lorca por esconder un positivo de coronavirus

Europa Press

Desde la federación lamentan que el caso no fuera comunicado de forma oficial

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha abierto un expediente disciplinario informativo al Lorca Deportiva, equipo recién ascendido a Segunda División B, por esconder un caso positivo de coronavirus en su cuerpo técnico.

«La RFEF abre un expediente disciplinario informativo al Lorca Deportiva a propósito de las informaciones sobre el caso de positivo por coronavirus relacionado con el cuerpo técnico de su primer equipo», anunció la federación.

Además, lamentan que este caso no fuera comunicado oficialmente. «Un positivo del que en ningún momento han sido informadas por parte del club ni la Federación Española de Fútbol ni la Federación murciana», añadió.

Seguir leyendo

Comentarios

Mariano, jugador del Real Madrid, positivo en coronavirus