«You can't stop us», la campaña viral de superación contra el covid

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Nike

La firma deportiva Nike ha lanzado, coincidiendo con la vuelta de la NBA, un vídeo que apela a la fuerza del deporte para superar la pandemia, pero también para seguir el camino de la igualdad

31 jul 2020 . Actualizado a las 19:14 h.

Es uno de esos mensajes que apela al sentimiento pero, sobre todo, que tiene una factura impecable. La última campaña de la todopoderosa Nike se ha convertido en el vídeo viral del momento. «Nada puede parar lo que podemos hacer juntos. No puedes parar el deporte», reza uno de sus mensajes  de «You can't stop us» -«No puedes paranos»- que da paso a una grabación que mezcla imágenes de un modo muy especial. 

En ellas, aparecen practicando su disciplina grandes astros del deporte como Lebron James, Cristiano Ronaldo, Mbappé, Serena Williams o Rafa Nadal.

«You can´t stop us» es la tercera entrega de esta campaña tras «Play Inside, Play For the World» y «Never Too Far Down». Un lanzamiento que coincide con la reanudación de la campaña de la NBA más atípica.

«Nunca estamos solos...y esa es nuestra fuerza. Porque cuando tenemos dudas, jugamos como uno solo». Es el primer mensaje que apunta a la emoción y a la frustración que provocó la pandemia del covid y que el mundo se detuviese. Gimnasios cerrados y estadios vacíos no han permitido que deportistas y amateurs avancen en el camino de la superación, pero también para promover el cambio en materias de igualdad y racismo. «Pase lo que pase, encontraremos la forma», dice la locución del vídeo.

«Cuando las cosas se pongan feas nos uniremos por el cambio. No importa cómo de feo se ponga todo: volveremos más fuertes. Porque nada puede parar lo que podemos hacer juntos».