Los asturianos que protagonizarán los estrenos de invierno en Amazon

La Voz

DEPORTES

La plataforma anuncia una segunda temporada para la serie sobre Fernando Alonso y los testimonios del Mundial con protagonistas como Villa, Cazorla y Mata

10 sep 2020 . Actualizado a las 13:57 h.

El deporte asturiano cobra protagonismo en los estrenos de Amazon dentro de la categoría de documentales. La plataforma lanza a finales de este año un nuevo documental, aún sin nombre, sobre la Copa del Mundo de Sudáfrica, coincidiendo con el décimo aniversario de la victoria de España en el que se recogerán los testimonios de algunos de los jugadores clave como David Villa, Juan Mata o Santi Cazorla que llevaron a España a levantar su primera copa del mundo coincidiendo con el décimo aniversario de la hazaña. Cazorla protagonizará además un capítulo de la serie «Six Dreams».

Y además, el doble campeón mundial de Fórmula Uno Fernando Alonso cuenta con su propia pieza. La serie 'Fernando' sobre la última temporada del piloto asturiano, el documental 'Fernando Torres: el último símbolo', la serie 'Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo' o la segunda temporada de la serie sobre LaLiga de fútbol 'Six Dreams: Back to win' ('Seis sueños: volver a la victoria', en inglés) son algunos de los grandes estrenos que lanzará la plataforma en el próximo mes.

«Estamos emocionados porque van a coincidir una cantidad de programas con los que tenemos muchas expectativas». Amazon Prime ha crecido de forma extraordinaria, en todo el mundo tenemos más de 150 millones de suscriptores, y gracias a la contribución de Prime Vídeo, que añade un gran catálogo de series y películas para que todos nuestros miembros sientan que hay un contenido para ellos«, explicó el responsable de contenidos en vídeo para España de la plataforma, Ricardo Carbonero, en un acto telemático.