Muere por covid la abuela de Ontiveros, que lloró emocionado tras su contagio

«Espero que salga cuanto antes porque la quiero mucho y la necesito», dijo entre sollozos tras marcarle el Alavés el pasado 12 de diciembre, en un gesto que conmocionó al fútbol español


La SD Huesca ha anunciado hoy el fallecimiento por covid de la abuela de Javi Ontiveros, centrocampista marbellí que semanas atrás ya anunció rompiendo a llorar ante las cámaras que se había contagiado, en un gesto que conmocionó al fútbol español. Javi Ontiveros, de 23 años, fue el autor del gran tanto que dio la primera victoria de la temporada al Huesca, por 1-0 ante el Alavés, el pasado 12 de diciembre, y había dedicado entre sollozos el gol a su abuela, ingresada entonces en un hospital enferma de coronavirus. 

 

«Espero que salga cuanto antes porque la quiero mucho y la necesito», afirmó, emocionado, Ontiveros, que en el momento de anotar el gol también rompió a llorar y, dirigiéndose a una de las cámaras de televisión, vocalizó para que se le entendiera perfectamente: «Te amo». Tras anotar, el futbolista sacó entonces una espinillera en la que llevaba fotografías de su abuela.

Finalmente, no ha podido superar las consecuencias de la enfermedad y ha fallecido este martes.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Muere por covid la abuela de Ontiveros, que lloró emocionado tras su contagio