Lopetegui amplía su contrato con el Sevilla hasta el 2024

El técnico que terminaba su vinculación en junio del 2022, lo ha ampliado por dos campañas más


El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, que cumple con esta su segunda temporada al frente de la plantilla del Sevilla y que terminaba contrato en junio del 2022, lo ha ampliado por dos campañas más, hasta el 2024, informó este domingo el club andaluz.

El técnico vasco, exseleccionador español, logró en su primera campaña la cuarta posición del equipo en Primera , empatado a puntos con el tercero, el Atlético de Madrid, y ser campeón de la Liga Europa, trofeo que el Sevilla consiguió por sexta vez en su historia.

El Sevilla recuerda en su comunicado que Lopetegui, quien llegó al club hispalense tras sendas destituciones como entrenador de la selección española y del Real Madrid, es el técnico del equipo «con mayor porcentajes de triunfos en la historia del club de Nervión». «El Sevilla FC y Julen Lopetegui han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico vasco por dos temporadas más, ampliando de ese modo su vínculo con la entidad de Nervión hasta el 30 de junio del 2024», señala el escrito de la entidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Lopetegui amplía su contrato con el Sevilla hasta el 2024