Futbolistas del Getafe, obligados a sacar sus coches de la nieve para poder jugar contra el Elche

La VOz

DEPORTES

@mathiasolivera5

Oliveira, Cucho Hernández, Cabaco o Djené tuvieron que ayudar a los conductores que les puso LaLiga para llegar al aeropuerto Adolfo Suárez

11 ene 2021 . Actualizado a las 18:24 h.

El encuentro entre el Elche y el Getafe que se disputará hoy, 19.00 horas, no está siendo agradable para los madrileños. Con los futbolistas encerrados en sus casas por el azote de la borrasca Filomena, LaLiga decidió aplazar para esta tarde el duelo, que tenía que haberse disputado este domingo. El bloque azulón solicitó el aplazamiento del encuentro, como ocurrió con el Athletic-Atlético, pero se encontró con el no de los responsables de la competición. 

Lo cierto es que la solución presentada por LaLiga fue enviarles varios coches UBER para llevar a los jugadores al hotel que se encuentra anexo al aeropuerto Adolfo Suárez, desde donde deberá viajar a Elche. Aunque supuestamente iban a ser transportados en 4X4, a los futbolistas los recogieron en casa varios utilitarios normales, que en algunos casos se quedaron atrapados en la nieve. 

Esto le ocurrió a jugadores como Mathias Oliveira, Cucho Hernández, Cabaco o Djené, a los que no les quedó otra que bajarse de sus asientos y ayudar a empujar el vehículo para que saliera de la nieve. Todo quedó retratado en las cuentas de Instagram de los jugadores, que pusieron el grito en el cielo. El duelo no arranca bien para los madrileños.