El MMR Factory Racing Team y RAW Super Drink se alían

La Voz

DEPORTES

Los dos proyectos asturianos colaborarán en las carreras de la Copa del Mundo

19 feb 2021 . Actualizado a las 14:30 h.

La bebida isotónica BIO de origen asturiano patrocinará al equipo MMR Factory Racing Team de alta competición en MTB. Los corredores del conjunto asturiano se hidratarán con RAW Super Drink en las carreras de la Copa del Mundo que comenzará en Albstadt, Alemania el 8 de mayo.

Enol Costales, Sports Marketing Manager de Factory Racing Team, explicó el acuerdo: “Estamos muy contentos de poder contar con el apoyo de RAW. Siempre buscamos los productos más adecuados para afrontar los altos requerimientos de la competición y especialmente si hablamos de hidratación. Sin duda RAW Super Drink colma ampliamente estas expectativas”.

Rubén González, fundador y CEO de RAW también señaló el interés de su marca por formar parte del reto del MMR: “RAW y MMR no solo comparten origen, sino que además nos une la ilusión impulsar este deporte que cada año llega a más seguidores. Gracias a la proyección internacional de MMR, con esta nueva alianza, sumamos fuerzas para continuar con nuestra misión de fomentar un consumo responsable, saludable y comprometido entorno que nos rodea.”

El equipo se asturiano se suma a otros deportistas de élite que trabajan con RAW como Aleix Espargaró y Fernando Alonso.