Moha, jugador del Numancia, implicado en una trifulca con armas blancas y bates de béisbol con un grupo de aficionados

La Voz

DEPORTES

El futbolista y su hermano, que acabó detenido, habrían amenazado con un cuchillo a un grupo de seguidores sorianos tras certificarse el descenso en el partido ante el Deportivo

10 may 2021 . Actualizado a las 08:50 h.

El adiós del Numancia a la tercera categoría del fútbol español, certificado pese a la victoria ante el Deportivo, acabó con varios incidentes en el entorno del estadio de Los Pajaritos. Aficionados del cuadro numantino se encararon con los futbolistas, que necesitaron de presencia policial para abandonar el campo. 

Moha, futbolista del cuadro soriano, se vio implicado en un grave incidente, en el que se mostraron armas blancas e incluso bates de béisbol y durante el que su hermano habría portado un cuchillo que fue a buscar a su propio vehículo para encararse con los aficionados.

Según informa Soria Noticias, citando a varios testigos, Moha ha regresado en un vehículo al lugar de los incidentes acompañado de otras dos personas, uno de ellos sería su propio hermano. Estos 3 iban armados con algún tipo de arma blanca y bates de béisbol, según cofirman esas mismas fuentes y puede acreditarse en las imágenes del suceso. Al grito de “han venido con bates y un cuchillo”, uno de los jóvenes alertaba a los agentes que se desplazaban escasos 50 metros hacia arriba.

La Policía tuvo que intervenir y, según fuentes oficiales, habría al menos un detenido en el entorno del propio jugador. También uno de los agentes necesitó intervención médica tras los incidentes.