Simeone, Pau Gasol y Carlos Sainz, protagonistas de los nuevos documentales deportivos de Amazon

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

Amazon Prime

26 may 2021 . Actualizado a las 09:15 h.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid; el jugador de baloncesto Pau Gasol, el automovilista Carlos Sainz y el fallecido golfista Severiano Ballesteros serán algunos de los protagonistas de los próximos documentales centrados en el mundo del deporte que llegarán a Amazon Prime Video.

Sainz, vivir para competir dará visibilidad al mundo del motor. «Es el momento bueno para hacer el repaso a una carrera deportiva muy larga, un momento bueno para acercar a la gente el mundo del motor, de los rallies, mi vida, mi pasión», aseguró el piloto. «Tengo mucha curiosidad porque hay muchas cosas que se han grabado con amigos, con otros menos amigos... están haciendo un trabajo por detrás que no me han contado y tengo muchas ganas de verlo», manifestó.

Pau Gasol también tendrá una docuserie centrada en su figura que todavía no tiene título. «He querido mostrar la cara distinta del deporte, mostrar lo que ha sido este proceso de una incertidumbre altísima. El mundo ha pasado por una gran incertidumbre por la pandemia -dijo el jugador-. Es también navegar por un proceso de recuperación, de no saber si podría volver a jugar después de dos operaciones en el pie. Y de querer acabar mi carrera deportiva jugando y disfrutando».

Diego Simeone, reciente ganador de la Liga, aseguró sobre su documental: «Quise contarles el camino, que es lo que más se disfruta en este trabajo y es extraordinario [...] No se ve solo al entrenador vestido de negro sino a la persona que crece, que busca, que tiene sueños, ilusión y que quiere ganar».