Le dan una palmada en las nalgas a una reportera en pleno directo

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

greta beccaglia

«No te enfades, se crece también con estas experiencias», le dijeron a la periodista desde el plató de una televisión italiana

29 nov 2021 . Actualizado a las 11:39 h.

Una reportera de la televisión Toscana TV tuvo que aguantar en pleno directo el acoso de varios aficionados e incluso recibió una palmada en las nalgas. Todo sucedió al término del partido de fútbol que enfrentó en la noche del sábado al Empoli y al Fiorentina, de la Serie A italiana.

La reportera, Greta Beccaglia tenía como misión entrevistar en la calle a algunos aficionados tras el derbi toscano para pulsar la opinión de los espectadores. En ese momento, en pleno directo, algunos hombres empezaron a acosarla, a pasar muy cerca, y uno incluso le puso la mano en el trasero.«No puedes hacer eso, lo siento», le replicó en ese momento la periodista.

Desde el estudio no pasó desapercibida la escena y el presentador del programa, Giorgio Micheletti, apresuró a la reportera a seguir con la conexión: «No te enfades, se crece también con estas experiencias».

Tras el directo, el presentador sí condenó la escena: «Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer», sostiene.

También la reportera quiso expresarse a través de Instagram y ha pedido ayuda para localizar al autor de los hechos. La policía de Empoli, por su parte, también está intentando identificarlo, mientras arrecian las críticas de las asociaciones periodísticas italianas.