Los futbolistas del Mallorca que han atacado a Vinicius y con los que podrá ajustar cuentas el domingo

La Voz

DEPORTES

Vinicius .Vinicius contra el Mallorca
Vinicius contra el Mallorca

Otro jugador del Mallorca vuelve a atacar a Vinicius en redes sociales calentando así el choque que enfrentará a su equipo con el Real Madrid

02 feb 2023 . Actualizado a las 08:28 h.

El delantero brasileño del Real Madrid no ha hecho amigos, sino todo lo contrario, en los choques que ha enfrentado a su equipo con el Mallorca. Vinicius ha tenido enfrentamientos hasta con Javier Aguirre, técnico del cuadro bermellón. También con varios de sus futbolistas. Si días atrás Pablo Maffeo cargaba contra él, ahora ha sido Antonio Raíllo el que ha arremetido contra el atacante en redes sociales.

Cuestionado sobre Vinicius en el Twitch de DAZN, el central del Mallorca señalaba: «Me remito a lo que dije la última vez, no voy a decir mucho más de ello. Si el día de mañana tengo que ponerle de ejemplo a mis hijos a algún jugador, a lo mejor pondría a Modric o Benzema pero nunca le podría a él».

Meses atrás, Antonio Raíllo ya había dicho que lo que había molestado en el vestuario del Mallorca no eran los bailes de Vinicius sino la falta de respeto que había mostrado hacia sus futbolistas. «Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo», manifestó en una entrevista al Diario de Mallorca.

Maffeo, otro futbolista del Mallorca que ha arremetido contra Vinicius

El último futbolista del Mallorca que había hablado hasta la fecha de Vinicius era Pablo Maffeo, que dijo en COPE: «En el colegio me decían que me portaba mal, y mi madre me decía que no podía ser que todos los profesores me tuviesen manía. ‘Tú también harás cosas mal', me decía, y creo que con él pasa un poco lo mismo. No es que todos le tengamos manía, es que igual hay algo».

«Yo no tengo nada en su contra, me parece un gran jugador, pero cuando el año pasado te estás jugando lo que te estás jugando y te dice que te vas a ir a Segunda, pues pica... pica dentro, al final somos personas», quiso aclarar.

«Creo que a todo el mundo le pueden sobrar gestos y a Vinicius le sobran. A mí también me han sobrado alguna vez. Creo que se ha dado demasiado bombo al tema», concluyó Pablo Maffeo.

El entrenador del Mallorca quiso provocar a Vinicius

El pasado mes de septiembre, el que intentó provocar a Vinicius fue Javier Aguirre, técnico del Mallorca. Así se lo reconoció el propio Vinicius a Nacho cuando éste le pidió explicaciones. «Ha dicho pégale, pégale... El entrenador...».

Por su parte, Javier Aguirre no quiso entrar en detalles al ser cuestionado en rueda de prensa: «En el campo hay que hablar, aquí no. Lo que pasa dentro ahí queda, no soy de quejarme, felicidades al Real Madrid por el 4-1».

Aquel día, Carlo Ancelotti salió en defensa del delantero declarando en rueda de prensa: «Vinicius tiene una calidad extraordinaria, es normal que los rivales se cuiden mucho de él por el talento que tiene. No tiene que cambiar nada de su actitud, me parece que respeta mucho a los árbitros y también a los rivales y si no lo hace, tiene que hacerlo».

Y para terminar, el italiano añadió sobre Vinicius: «Es un jugador especial por cómo juega. A veces pude pasar que el rival se puede enfadar. Siempre intenta regatear, no cambia si el equipo gana o pierde. A veces entiendo que el rival cuando intenta regates si va perdiendo, se puede enfadar más de lo normal. Son cosas que pasan en el fútbol. Con experiencia tendrá que aprender»

El próximo domingo, en Son Moix, Vinicius tendrá la oportunidad de ajustar cuentas con los futbolistas del Mallorca. Podrá enterrar el hacha de guerra con alguno o, por contra, ganarse nuevos enemigos dentro del vestuario del conjunto balear.