Alsa e Iberia ofrecen descuentos de hasta el 40%

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Autobuses de Alsa
Autobuses de Alsa

Las compañías se suman al «Black Friday»

21 nov 2016 . Actualizado a las 17:46 h.

La compañía de transporte de viajeros Alsa se adelanta a la celebración del Black Friday con una semana de descuentos que se inicia este lunes y que se prolongará hasta el próximo lunes 28, Cyber Monday. Iberia también aplicará el mismo descuento en sus rutas desde Asturias.

Durante este periodo, todas las personas que adquieran un billete para viajar hasta el 31 de diciembre, recibirán automáticamente un descuento de entre el 30 y el 40% para viajar entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 2017.

Para beneficiarse de este descuento, que no tiene límite de plazas, el viajero recibirá de forma automática al finalizar su compra un código que le servirá para obtener su descuento en un viaje a cualquiera de los destinos nacionales operados por la compañía, tanto de ida como de ida y vuelta, en clase estándar.

Alsa se suma así al Black Friday, ofreciendo a sus clientes una excelente oportunidad para adquirir anticipadamente sus billetes para el próximo puente de diciembre y Navidad y disfrutar de un importante descuento para viajar en el primer trimestre de 2017.

Iberia

Iberia Express también se suma un año más al «Viernes Negro», ofreciendo durante toda esta semana descuentos de hasta el 40% en sus billetes, desde este lunes 21 al próximo domingo 27 de noviembre, según informó este lunes la aerolínea. Esta promoción es válida para volar a cualquier de los destinos de la aerolínea durante el periodo comprendido entre el 25 de noviembre y 31 de marzo de 2017 durante la campaña del «Brack Friday», que el año pasado fue la que mejor volumen de ventas registró entre las desarrolladas por la compañía.

Concretamente, los descuentos de hasta el 40% en los billetes pueden encontrarse en las siguientes rutas: Burdeos, Copenhague, Dublín, Manchester, Rennes, Berlín, Santiago, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife Norte, Asturias, Lanzarote, Ámsterdam, Edimburgo, Lyon, Malta, Nápoles, Niza, Nantes, Stuttgart, Asturias-Tenerife, Sevilla, Fuerteventura, La Palma, Tenerife Sur y Vigo-Tenerife.

El «Black Friday» se está convirtiendo en una cita imprescindible en el calendario de todo comprador online que busca las mejores ofertas. «Nuestra campaña el año pasado fue la que mejores resultados cosechó de todo el año y esperamos que este año, lo supere gracias a los descuentos aún más agresivos que tendremos en nuestro site», ha afirmado el responsable de eCommerce & Marketing de Iberia Express, Javier Hernández.