Asturiana de Laminados cotizará en el Mercado Alternativo Bursátil

europa press OVIEDO

ACTUALIDAD

La capitalización de la empresa se situará en 38,5 millones

14 jun 2017 . Actualizado a las 18:31 h.

La compañía Asturiana de Laminados se incorporará al segmento de empresas en expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo lunes, 19 de junio, después de que el comité de coordinación e incorporaciones del índice haya remitido a su consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre la empresa.

La compañía, la primera que ingresa en este segmento del MAB en 2017, comenzará a cotizar a un precio de referencia de 1,5 euros por acción, de forma que su capitalización se situará en 38,5 millones de euros. Su incorporación precisa de la aprobación previa del consejo de administración del índice. 

El código de negociación de la compañía será «ELZ» y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios fixing. El asesor registrado de la compañía es eSTRATELIS Advisors, mientras que Mercados y Gestión de Valores actúa como proveedor de liquidez. La actividad principal de Asturiana de Laminados es la fabricación de bobinas de zinc laminado en frío y chapas de este material cortadas a medida.