Cinco empresas asturianas, presentes en la gran feria europea del videojuego

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Feria Gamescom
Feria Gamescom Gamescom

Gamescom reúne en Colonia a la industria, el comercio y los medios de comunicación con participantes del sector, editores y programadores

17 ago 2017 . Actualizado a las 10:19 h.

Cinco empresas asturianas estarán presentes en la nueva edición de Gamescom Colonia 2017, la feria del videojuego y entretenimiento digital más importante de Europa que se celebra en esta ciudad alemana entre el 22 y el 26 de agosto.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (ASTUREX) ha organizado, en colaboración con la Unión de Empresas de Videojuegos de Asturias (UNEVA), la participación de esas cinco empresas asturianas en la feria de videojuegos. Gamescom reúne a la industria, el comercio y los medios de comunicación con participantes del sector, editores y programadores para promover la colaboración y las relaciones comerciales.

La feria está dividida en zona de entretenimiento y zona de negocios, lo que permite que el público general y los profesionales se integren. Según señala Asturex  este evento es una gran oportunidad para los expositores ya que pueden entablar contacto directo con sus consumidores finales.

Relación de empresas asturianas participantes

-Internet Soluciones Multimedia

-Meteorbyte Studio

-Eduardo Alonso

-Nuberu Games

-Liquid Games