Inditex lanza en Londres una cibertienda que le permitirá no dejar escapar a los clientes

Sofía Vázquez
Sofía Vázquez REDACCIÓN

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La «pop-up» ofrecerá una selecta colección de prendas que pueden ser adquiridas allí mismo a través de internet junto con el resto de la oferta de moda

25 ene 2018 . Actualizado a las 18:21 h.

Inditex no quiere perder un minuto de ventas y lanza en Londres una tienda que especializada en el mundo «on line». Permitirá realizar y recoger pedidos a través de internet, tramitar cualquier devolución o cambio en un nuevo local del centro comercial Westfield, de Stratford.

Esta tienda Zara, de 200 metros cuadrados, será temporal y permanecerá abierta hasta la reapertura en mayo de la «flagship» en este mismo centro, que doblará su superficie hasta los 4.500 metros cuadrados «con un concepto totalmente novedoso de tienda que buscará intensificar la satisfacción de la experiencia de compra en el cliente», explica en un comunicado la compañía.

Pablo Isla ha subrayado la relevancia de ambos conceptos que suponen «un paso más en la estrategia de integración de nuestras tiendas con el mundo online, que constituye una seña de identidad de nuestro grupo».

La «pop-up» -así la define Inditex- ofrecerá una selecta colección de prendas de señora y caballero que pueden ser adquiridos allí mismo a través de internet junto con el resto de la oferta de moda.

El personal estará dotado con tabletas y dispositivos móviles para ayudar a los clientes, que tendrán la opción de recibir el pedido solo unas horas después si la orden se envía antes de las 14 horas.