GAM dará servicio a Gas Natural Fenosa en cuatro comunidades autónomas

Europa press OVIEDO

ACTUALIDAD

Sede de GAM
Sede de GAM GAM

La empresa asturiana proveerá a la energética de servicios temporales de suministro eléctrico para averías y mantenimientos programados

18 abr 2018 . Actualizado a las 12:45 h.

La multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler, BME: GALQ), ha comenzado a trabajar para Gas Natural Fenosa como proveedora de servicios temporales de suministro eléctrico para averías y mantenimientos programados. La cobertura que ofrecerá GAM, al amparo de este contrato con una duración de cinco años, se extiende a prácticamente una docena de provincias españolas distribuidas en cuatro comunidades autónomas.

Desde los inicios de su actividad, GAM ha ido evolucionando su modelo de negocio en el sector energético, desde el más sencillo, basado en el alquiler de grupos electrógenos, hasta el actual modelo de servicio integral que se extiende al diseño de un plan personalizado a cada cliente; la tramitación y legalización de los proyectos; la puesta a punto de los elementos y accesorios necesarios; transporte, montaje y posterior mantenimiento de la instalación realizada.

La división de energía de GAM está presente en varias empresas de referencia del sector industrial como Arcelor, Navantia, Repsol, EDP o los servicios de ayuda por los últimos temporales de nieve en Asturias. A ellos, se suma ahora Gas Natural Fenosa.