Duro Felguera firma un acuerdo para el desarrollo de proyectos en el sudeste asiático

La empresa asturiana potenciará junto a Persero su presencia en las áreas de centrales eléctricas, manejo de graneles y almacenamiento de hidrocarburos

Logo de Duro Felguera en la bolsa
Logo de Duro Felguera en la bolsa

Oviedo

Duro Felguera ha firmado un acuerdo comercial con PT Barata Indonesia (Persero) para el desarrollo conjunto de proyectos «llave en mano» (EPC) en las áreas de centrales eléctricas, manejo de graneles y almacenamiento de hidrocarburos del sudeste asiático.

PT Barata Indonesia es una de las empresas estatales con más larga historia en Indonesia y está especializada en la fabricación y montaje de estructuras metálicas para diferentes sectores industriales, según ha informado Duro Felguera. Dada la alta demanda durante los últimos años en el Sudeste Asiático de proyectos «llave en mano», relacionados sobre todo con la generación de energía, Barata ha desarrollado un departamento EPC, cuyo objetivo es potenciar su presencia en las áreas objeto de este acuerdo con Duro Felguera.

Por medio de esta firma, Duro Felguera y Barata buscan añadir valor en el desarrollo conjunto de los proyectos locales, potenciando las sinergias entre las dos empresas. Como primer paso de esta alianza, ambas compañías han identificado una lista de potenciales clientes y proyectos y se ha creado un equipo de trabajo conjunto para atenderlas.

Esta lista incluye oportunidades a corto, medio y largo plazo añadiendo productos nuevos al portfolio actual de ambas empresas en la región.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Duro Felguera firma un acuerdo para el desarrollo de proyectos en el sudeste asiático