Liberbank pone en el mercado 270 inmuebles en Asturias con descuentos de hasta el 40%

El banco lanza junto a Haya Real Estate su «Campaña de Primavera». La mayor parte de las viviendas de la oferta en el Principado se encuentran en Oviedo

Pisos a la venta
Pisos a la venta

Oviedo

Liberbank, el grupo formado por Cajastur-Banco CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura, ha puesto a la venta a través de Haya Real Estate una selección de más de 3.500 inmuebles, de los que 275 están en Asturias, con descuentos de hasta el 40 %, entre los que destacan 1.500 viviendas por menos de 75.000 euros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, que suponen más del 57 % de la oferta, garajes y trasteros.

Castilla-La Mancha, con más de 3.250 inmuebles, aglutina la mayor parte de la oferta, de las que 2.440 unidades están ubicadas en la provincia de Toledo; 460 en Ciudad Real y 190 en Cuenca. Les siguen Albacete, con más de 130 inmuebles seleccionados, y Guadalajara, con 20.

La campaña de Liberbank saca a la venta también más de 275 viviendas en Asturias, de las que 270 están en la ciudad de Oviedo.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Liberbank pone en el mercado 270 inmuebles en Asturias con descuentos de hasta el 40%