GAM suministrará la energía del festival de Benicàssim

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Instalaciones de GAM
Instalaciones de GAM GAM

La empresa asturiana participará en la organización en más de 200 citas en los próximos tres meses

19 jun 2018 . Actualizado a las 18:35 h.

La multinacional asturiana GAM (General de Maquinaria de Alquiler) suministrará la energía del festival de Benicàssim. La empresa participa en el montaje y desarrollo de algunos de los principales festivales de música y conciertos que se celebran en España durante toda la época estival y el de Benicàssim ha sido el último evento en sumarse a la lista

El Festival Internacional de Benicasim (FIB), el más longevo de España, se celebrará del 19 al 22 de julio su 24ª edición y contará con GAM como su proveedor exclusivo de energía para la próxima edición. Este tipo de eventos gana cada año más adeptos y moviliza a cientos de miles de seguidores. Según fuentes del sector, en España el 50% del público prefiere disfrutar de varios días de música en vivo y con diferentes artistas, frente a un 30% que prefiere conciertos de un solo artista o grupo.

GAM ha iniciado la temporada de verano participando en el Mallorca Live Festival, el Tomavistas de Madrid y el Primavera Sound de Barcelona. Durante las próximas semanas, aparte de la cita del FIB le esperan otras como el Azkena Rock Festival en Vitoria, el Bilbao BBK Live, y varios festivales en Asturias, Galicia, Cantabria, Cataluña y Andalucía.

Esta actividad se completará con la participación de GAM en conciertos de artistas como Shakira, y otros eventos de carácter más local. En total, una agenda con más de doscientas citas en apenas tres meses.