Telecable recupera el servicio móvil tras varias horas de avería

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Una de las tiendas de Telecable en Oviedo.
Una de las tiendas de Telecable en Oviedo. J.L.Cereijido

La conexión a internet estuvo operativa pero no así las llamadas. Las líneas de atención al cliente se encuentran saturadas

02 jul 2018 . Actualizado a las 18:04 h.

Una avería en la red móvil de Telecable ha dejado incomunicados a centenares de usuarios en Asturias que durante horas no pudieron realizar ni recibir llamadas. La conexión a internet se mantuvo operativa pero no así la de telefonía. Decenas de usuarios intentaron contactar con la compañía para saber qué estaba ocurriendo. Muchos recurriron a las redes sociales, ante la imposibilidad de hacerlo por teléfono, mediante el servicio de atención al cliente. Esa fue también la vía que utilizó la compañía para responder. Reconoció que tenía una incidencia y que los técnicos estaban trabajando para resolverla. Aseguró que esa es su prioridad y pide disculpas a los usuarios afectados. Dos horas después notificó el fin de la avería por el mismo medio.