Los préstamos que te sacarán del aprieto

PATROCINADO

ACTUALIDAD

Este tipo de servicios ayudan a hacer frente a imprevistos económicos de una manera tan rápida como sencilla. Pocos trámites y tiempos de respuestas cortos son la clave de su éxito

11 jul 2018 . Actualizado a las 13:30 h.

La situación económica en todo el mundo se ha complicado. En comparación con épocas anteriores, prosperar no es tan sencillo y no disponer del dinero que se necesita no siempre es posible para muchas personas.

A la mayoría de la población, especialmente la clase media, sus ingresos salariales no les alcanzan para cubrir sus gastos básicos, o no tienen unas ganancias extra para tener un ahorro para posibles imprevistos. Por esta razón es que los índices de emprendimiento se han disparado en los últimos años, ya que se buscan más ingresos para progresar.

Así es como han surgido los préstamos rápidos, que surgen como un método de supervivencia en tiempos de crisis.

Los préstamos que se adaptan a tus necesidades

Si estás buscando una manera de recibir dinero prestado sin intereses tan altos, existen muchas alternativas en el mercado que merecen ser estudiadas.

Una de las opciones son los préstamos rápidos en Moneyman, ya que cuentan con diversas modalidades dependiendo de la situación del cliente. Cada persona que consulta tiene necesidades diferentes que deben ser estudiadas antes de dar algún préstamo.

Su principal ventaja es que al realizar la primera operación se tendrá un interés del 0% en los primeros 30 días a devolver, siendo esto una oportunidad maravillosa para cualquiera que necesite cubrir algunos gastos.

¿Cómo funciona Moneyman?

Existen muchas empresas en el mercado que tienen unas modalidades bastantes complejas a la hora de solicitar algún préstamo. Por lo general, exigen una serie de requisitos que ralentizan mucho el proceso, saliendo perjudicado el cliente.

Ahora bien, pedir préstamo rápido en Moneyman es totalmente diferente. Un préstamo rápido es aconsejable para pagar alguna factura como la avería del coche, arreglar una tubería, pagar los estudios de los hijos o cualquier otro imprevisto que se encuentre fuera de su presupuesto y necesite ser pagado en el menor tiempo posible.

En este sentido, solo se necesita llenar un formulario donde se indiquen algunos datos sencillos. No es necesario que se agreguen elementos como certificaciones de ingresos ni algún otro documento que requiera mucho trámite, lo que le facilita las cosas al cliente.

Lo mejor de todo es que al ser aprobado el préstamo rápido tendrás un 0% interés en el primer mes de ser devuelto el dinero. Mejor imposible.

¿Es posible pedir un préstamo sin tener nómina?

Una de las grandes dudas que tienen los posibles clientes es acerca del proceso de solicitud del préstamo. En Moneyman podrás hacer préstamos sin nómina y sin aval. Este servicio está dirigido a aquellos casos en los que se necesita el dinero lo más rápido posible puesto que no se dispone del tiempo para hacer los trámites habituales.

Se pueden solicitar préstamos desde 50 hasta 300 euros y si se vuelve a pedir un préstamo la cantidad a solicitar aumenta hasta los 1.200 euros.

Para poder realizarlo solo es necesario tener la mayoría de edad y poseer una cuenta bancaria en España para posteriormente rellenar el formulario de la web y seguir los pasos indicados.

¿Tarjeta de crédito o préstamo rápido?

Ambas opciones son mecanismos que facilitan la obtención de dinero de forma relativamente rápida.

Las tarjetas de crédito deben ser utilizadas única y exclusivamente para emergencias. Cuando se usa para cubrir algún gasto se corre el riesgo de caer en un endeudamiento con el banco y a esto hay que sumarle que los intereses suelen aumentar de manera mensual. Es por ello que estos instrumentos deben manejarse como un arma de doble filo, siempre con mucho cuidado.

Mientras tanto, los préstamos rápidos están creados para solventar estos pequeños problemas que de no solventarse pueden convertirse en una situación compleja en el futuro. El cliente elige la cuantía que necesita y pone la fecha en la que será devuelto el dinero.

Tiempo de respuesta en Moneyman

Al solicitar alguno de los préstamos en Moneyman, el cliente obtendrá respuesta en unos pocos minutos. En este tiempo se verifica que los datos que provee el cliente concuerden con las pocas exigencias que pide la empresa para entregar la cantidad solicitada.

Por lo general, suele ser aprobada la orden el mismo día, con lo cual en menos de 24 horas se podrá tener el dinero en la cuenta.