Liberbank pone a la venta 100 pisos «chollo» en Asturias

Europa Press REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Imagen del salón de uno de los pisos ofertados por Liberbank en Asturias
Imagen del salón de uno de los pisos ofertados por Liberbank en Asturias

Las viviendas ofertadas presentan descuentos de hasta el 40%

07 sep 2018 . Actualizado a las 13:51 h.

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado una compaña con más de 3.500 inmuebles a la venta, 100 de ellos ubicados en Asturias, con descuentos de hasta el 40%, así como una oferta de más de 1.000 inmuebles para alquilar. Estas ofertas se mantendrán hasta el próximo 6 de octubre. La promoción incluye distintos periodos de carencia según la tipología del inmueble hasta el 31 de diciembre de este año: dos meses si se trata de viviendas, y de tres a seis meses si es un garaje, un trastero, un local comercial o una nave industrial.

La mayor parte de la oferta, que se enmarca en la denominada campaña de otoño, se ubica en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Castilla-La Mancha concentra más de 4.000 inmuebles en venta y alquiler, la mayoría en Toledo; mientras que Extremadura acapara en torno a 125 y, Asturias, unos 100 activos. Liberbank ha asegurado que los compradores de estos inmuebles tendrán condiciones de financiación «ventajosas y competitivas», tanto a tipo fijo como a tipo variable.

Los interesados pueden ver toda la información de estos inmuebles en las páginas web de Haya, además de acudir a cualquier sucursal de la entidad o de la inmobiliaria para concertar una visita a las viviendas.

Liberbank y Haya suscribieron en agosto de 2017 un acuerdo por el que el servicer inmobiliario, por una parte, adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y, por otro lado, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.