Detenido el hombre que estaba siendo buscado por secuestrar a su exnovia tras agredir al actual compañero de ella

ACTUALIDAD

La chica negó haber sido secuestrada y alegó que ni siquiera estaba presente cuando se produjo el altercado

18 jul 2016 . Actualizado a las 15:17 h.

La Policía Nacional detuvo a primeras horas de la madrugada a un joven de 31 años que estaba siendo buscado desde el domingo por la tarde y al que se responsabilizaba de haber secuestrado a su expareja tras agredir al actual compañero de la chica. El arresto se produjo en la panadería en la que trabaja. Según la información recogida al respecto, la agresión sí se produjo pero no hubo secuestro. La joven declaró a la Policía que ni siquiera estaba presente cuando su expareja y su actual novio tuvieron un altercado en la carretera de San Pedro, en Ferrol.

En el curso del incidente, el ahora investigado golpeó al otro con una barra de hierro, con el resultado de fracturas en el radio y el cúbito, por lo que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol. Se sospecha que la víctima se inventó la existencia del secuestro para perjudicar al agresor, dado que entre ambos hay malas relaciones.

La Policía todavía no ha facilitado ninguna información oficial al respecto y desde la Delegación del Gobierno en Galicia se señala que los hechos están siendo investigados.