Los wasaps de los presuntos violadores de sanfermines: «Tengo reinoles tiraditas de precio para las violaciones»

La Voz

ACTUALIDAD

Salen a la luz nuevos mensajes del grupo «The Manada» al que pertenecían los acusados. Presumen de haber arrebatado medio gramo de cocaína a un grupo de jóvenes gracias a la placa del guardia civil

18 oct 2016 . Actualizado a las 14:07 h.

Hasta ahora habían trascendido mensajes del grupo de WhatsApp de los supuestos violadores de sanfermines, en los que se jactaban ante el resto de amigos de estar «follándose a una entre los cinco. Todo lo que cuente es poco. Puta pasada de viaje. Hay vídeo», decía uno de los implicados.

Este martes, Noticias de Navarra ha publicado más mensajes del grupo The Manada, en este caso, previos al suceso por el que tendrán que responder ante la Justicia.

El diario regional recoge mensajes rescatados de la investigación dirigida por el magistrado Edilberto Esteban, en los que planifican su salvaje expedición a tierras navarras.

Uno desliza la posibilidad de llevar burundanga (una sustancia tóxica que anula la voluntad de la gente y que se ha empleado en algunas agresiones sexuales). A lo que responde de inmediato Antonio Manuel G. (miembro de la Guardia Civil): «Yo llevo la pistola. No quiero mamoneos. Cuando estemos borrachos, se saca la pistola».

Este verano, durante la celebración de la Eurocopa, también comentó en el grupo que en el caso de asistir al evento deportivo «violaría una rusa despistada y palizón a un niño de 12 años inglés. 2-0 y pa casa».

Otro de los mensajes que saca a la luz Noticias de Navarra y que está investigando la instrucción del caso dice: «Tengo reinoles (otro medicamento) tiraditas de precio. Para las violaciones».

En su edición de este martes, el diario regional publica nuevos mensajes, en los que el militar Alfonso Jesús C.E. presume de haber usado la placa de su amigo guardia civil en las fiestas de Pamplona para arrebatar medio gramo de coca a unos desconocidos.