Un hombre confiesa haber matado a su mujer y tirado el cuerpo a un río de Navarra

Efe

ACTUALIDAD

Los agentes y los bomberos están peinando la zona para tratar de localizar el cuerpo en el cauce del Arga

16 ene 2017 . Actualizado a las 17:33 h.

Un hombre ha confesado esta mañana en la comisaría de la Policía Nacional de Pamplona haber matado a su mujer y haber arrojado el cadáver al río Arga, han informado a Efe fuentes de este cuerpo policial, cuyos agentes están tratando de verificar los hechos.

Ha sido a media mañana cuando un hombre ha acudido a la comisaría para autoinculparse en los hechos, tras lo cual los agentes han acudido al domicilio de Burlada en el que reside la pareja, donde no han hallado el cuerpo de la mujer.

Posteriormente, los agentes, acompañados por efectivos de los Bomberos de Navarra, han acudido al río Arga, al punto donde el hombre ha afirmado haber arrojado el cadáver, entre las localidades de Burlada, Villava y Arre.

Los agentes y los bomberos están peinando la zona para tratar de localizar el cuerpo, una labor que se está viendo dificultada por el aumento del cauce del río Arga a su paso por Pamplona a consecuencia de las últimas lluvias.

El hombre ha sido detenido mientras se esclarecen los hechos, de los que se ocupa el juzgado de instrucción número 1 de Pamplona.