Un espontáneo obliga a interrumpir el debate en la asamblea de Podemos

La Voz

ACTUALIDAD

facebook

El debate tuvo que ser interrumpido cuando intervenía Rita Maestre, quien defendía el documento organizativo de Íñigo Errejón

11 feb 2017 . Actualizado a las 19:30 h.

Un espontáneo que ha tratado de subir al escenario principal de la Asamblea Ciudadana de Podemos ha obligado a interrumpir brevemente el debate cuando estaba tomando la palabra la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

La persona ha sido identificada como un simpatizante de Podemos de la localidad sevillana de Dos Hermanas (Sevilla), que ha intentado acceder al escenario, aunque los miembros de la organización lo han impedido, según ha confirmado Efe.

El incidente ha ocurrido cuando Maestre, afín al secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, estaba interviniendo para defender el documento organizativo de su candidatura.

Errejón y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se han interesado por lo ocurrido ante el diputado por Jaén Diego Cañamero, que conocía al espontáneo de otros actos en los que también habría provocado algún episodio similar, según fuentes de la formación morada.

Una vez que se han llevado al espontáneo, Maestre ha proseguido su discurso. «Creo que voy a seguir después de esto que me ha tocado», ha dicho sonriente.