Fiesta con estríper en el ayuntamiento de Alcalá de Henares para un funcionario que se jubilaba

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Youtube

La celebración erótica tuvo lugar el pasado 3 de marzo y el consistorio ha abierto una investigación sobre los hechos ocurridos en sus instalaciones

16 mar 2017 . Actualizado a las 18:41 h.

El ayuntamiento de Alcalá de Henares, gobernado por el PSOE y Somos Alcalá, ha abierto una investigación reservada sobre una fiesta con estríper ocurrida en sus instalaciones para despedir a un funcionario que se jubilaba.  

La celebración erótico-festiva tuvo lugar el pasado 3 de marzo, según informa El Confidencial, en el Parque de Servicios del Consistorio, donde se guardan los vehículos del ayuntamiento, y en ella participaron unas cien personas. 

La actuación de la estríper fue grabada en móvil por uno de los asistentes y subido a Youtube.  La chica, que se llega a quedar en ropa interior, hace un baile sugerente mientras el funcionario está sentado en una silla. Algunos jalean con comentarios como «si no se quita la camisa, no cobra» o «¡Ea, Julio! ¿No querías marisco?».

El ayuntamiento de Alcalá de Henares ha decidido abrir una investigación sobre lo sucedido en el Parque de Servicios del Consistorio. Unos hechos que su portavoz califica de «bochornosos» y «lamentables», según informa El Confidencial.