Buscan a un hombre en Alcobendas por la muerte violenta de una mujer de 44 años y su hijo de 12

Europa Press

ACTUALIDAD

Fueron apuñalados. Todo apunta a un caso de violencia doméstica. El supuesto autor del crimen tiene antecedentes penales graves

02 may 2017 . Actualizado a las 16:19 h.

Agentes de la Policía Nacional han hallado esta mañana muertos a una mujer de 44 años y a su hijo de 12 años en su vivienda situada en el municipio de Alcobendas.

Los servicios de Emergencias del 112 recibieron alrededor de las 10.50 horas de este martes una llamada alertando de los hechos sucedidos en el número 2 de la calle 2 de mayo de Alcobendas. Fuentes policías han indicado que esa llamada la habría realizado un familiar del presunto homicida tras advertirle este de lo que había hecho.

Tras ello, el 112 ha derivado el aviso al Summa, a la Policía Nacional y a la Municipal. A su mujer, se encuentran a la mujer y a su hijo fallecidos, con sendos cuerpos llenos de puñaladas.

Debido a la pérdida de gran cantidad de sangre, los facultativos solo pudieron confirmar las muertes. No se sabe el número de puñaladas al no manipular los cadáveres.

Antecedentes penales

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha confirmado que el suceso de Alcobendas es un caso de violencia machista y ha detallado que el presunta homicida tiene antecedentes penales graves, sin que a la Policía le conste denuncia previa de maltrato por parte de la víctima.

Así lo ha manifestado Dancausa en la Real Casa de Correos, donde se celebra la festividad del Dos de Mayo. La delegada ha aportado nuevos datos del caso ocurrido esta mañana después de que la Policía Nacional hallara el cuerpo de una mujer y su hijo con múltiples puñaladas.

Tras destacar que el presunto autor ya estaría identificado, ha indicado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están ya en su búsqueda.

«Espero que lo detengan. Todos tenemos que luchar para que termine esta lacra de violencia de género», ha aseverado la delegada del Gobierno de Madrid.