Pedro Sánchez ficha al exdirector de Change.org para la nueva dirección del PSOE

La Voz

ACTUALIDAD

La dirigente del PSC Nuria Parlón y el exalcalde de San Sebastián Odón Olorza son algunas de las nuevas propuestas del líder socialista

14 jun 2017 . Actualizado a las 19:36 h.

La dirigente del PSC Nuria Parlón, el exdirector de Change.org Francisco Polo y el exalcalde de San Sebastián Odón Olorza, son las nuevas propuestas del líder socialista, Pedro Sánchez, para incorporarse a la Ejecutiva Federal del partido que deberá ser aprobada en el 39 Congreso que la organización celebrará este fin de semana.

Así lo han anunciado este miércoles fuentes del partido, que avanzan que Parlón, alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet ocupará la Secretaría de Cohesión Social e Integración desde la que impulsará las «grandes señas de identidad» del PSOE como la lucha contra las desigualdades sociales, la justicia social y el bienestar social.

Francisco Polo, fundador de Actuable, la plataforma virtual de activismo ciudadano que se unió posteriormente a Change.org, se ocupará del área de Emprendimiento, Ciencia e Innovación. Elorza dirigirá el área de Transparencia y Democracia Participativa.