Cospedal reivindica a Cifuentes como «primer escudo» del PP en España

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Santi Donaire | Efe

La secretaria general del PP pidió a los que «no saben gobernar» que le dejen hacerlo al PP porque lo haría «muchísimo mejor

26 jun 2017 . Actualizado a las 07:50 h.

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, advirtió ayer que los españoles están «hartos» de los discursos de «buenas palabras y pocas acciones». Cospedal pidió a los que «no saben gobernar» que le dejen hacerlo al PP porque lo haría «muchísimo mejor».

La ministra reivindicó además la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, como ejemplo de «los valores del Partido Popular», cuando se cumplen dos años desde que la exdelegada del Gobierno en la región se convirtió en presidenta de la autonomía.

Durante su intervención en el acto celebrado ayer en el madrileño parque Eva Duarte Perón, Cospedal se declaró «fan» de Cifuentes y señaló a la presidenta de la comunidad como el «primer escudo» del partido tanto en Madrid como en España. «No se ha limitado a resistir, sino que no ha parado de avanzar», apuntó.

Según Cospedal, Cifuentes encarna unos valores del partido que consisten en, «honradamente y con una sana ambición, trabajar por la gente con diálogo, con sensibilidad con aquellos que peor lo pasan, con sentido de estado, con amor al país y orgullosos de sentirse madrileños y españoles». Además, se ha mostrado convencida de que con Cifuentes «la Comunidad de Madrid ha avanzado y mejorado como pocas de España».