Un hombre increpa a Arrimadas mientras paseaba con su marido y le grita «fascista» y que se vaya de Cataluña

La pareja caminaba por el barrio en el que reside, en Barcelona

Increpan a Arrimadas y a su marido en la jornada de reflexión La candidata de Ciudadanos en las elecciones del 21D Inés Arrimadas y su marido Xavier Cima han sido increpados este miércoles mientras realizaban unas compras en un comercio

 La candidata de Ciudadanos a las elecciones catalanas del 21 de diciembre, Inés Arrimadas, ha paseado este miércoles a medio día por su barrio en Barcelona en compañía de su marido, Xavier Cima, cuando ha sido increpada por un hombre.

Al salir de una tienda en la calle Travessera de Les Corts, un hombre les ha increpado mientras les grababa con el móvil: «¡Fuera! ¡Fascistas! ¡Viva la república catalana de Cataluña!».

«¡Fuera Ciudadanos, viva Cataluña! ¡Fascistas! No os queremos en este barrio. Adiós España», ha continuado en catalán el hombre mientras la pareja paseaba.

Ramón Espinar incendia las redes tras llamar «pija» a Arrimadas

La Voz
.

Muchos usuarios han contestado al mensaje reprochando al senador de Podemos el haber especulado en su día con una vivienda protegida y que su padre haya tenido una tarjeta «black»

En la jornada de reflexión de las elecciones catalanas del 21D, Ramón Espinar ha vuelto a ser protagonista en las redes.

El secretario general de la formación morada por Madrid y portavoz en el Senado ha protagonizado en el pasado polémicas como la de la coca cola y escándalos como el de la especulación con un piso protegido. También se vio salpicado en su día porque su padre había tenido una de las tristememente famosas tarjetas black de Cajamadrid, las que provocaron condenas de prisión para Rodrigo Rato y el fallecido Miguel Blesa.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Un hombre increpa a Arrimadas mientras paseaba con su marido y le grita «fascista» y que se vaya de Cataluña