Ramón Espinar incendia las redes tras llamar «pija» a Arrimadas

Muchos usuarios han contestado al mensaje reprochando al senador de Podemos el haber especulado en su día con una vivienda protegida y que su padre haya tenido una tarjeta «black»

.

Redacción

En la jornada de reflexión de las elecciones catalanas del 21D, Ramón Espinar ha vuelto a ser protagonista en las redes.

El secretario general de la formación morada por Madrid y portavoz en el Senado ha protagonizado en el pasado polémicas como la de la coca cola y escándalos como el de la especulación con un piso protegido. También se vio salpicado en su día porque su padre había tenido una de las tristememente famosas tarjetas black de Cajamadrid, las que provocaron condenas de prisión para Rodrigo Rato y el fallecido Miguel Blesa.

La controversia lo persigue en las redes. Incluso cuando no escribe el los mensajes. Ha vuelto a ser trending topic por un tuit de la marca catalana de Podemos sobre la candidata de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas

«Quedan tres días, hace falta solo un esfuerzo más para que Ciudadanos no gane el #21D. Arrimadas no puede ser la presidenta de la Cataluña trabajadora, es una pija que se debe al Ibex35», rezaba un texto escrito hace días, que atribuía la textualidad a Espinar y que ha estallado hoy en las redes y provocado todo tipo de reacciones, la mayoría negativas. 

«Estirpe de black y piso a dedo...», «...el del Papi Black», «...El que con 21 años compra un piso de VPO para especular con él» rezaban algunos de los mensajes publicados. 

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Ramón Espinar incendia las redes tras llamar «pija» a Arrimadas