El padre del Chicle defiende la inocencia de su hijo: «Es mentira, no tiene cojones ni para matar a una gallina»

Europa Press

ACTUALIDAD

Lavandeira jr

A pesar de la confesión de José Enrique Abuín Gey, su padre asegura que la Guardia Civil se equivoca y que «las cosas se están haciendo mal»

02 ene 2018 . Actualizado a las 18:34 h.

El padre de José Enrique Abuín Gey, conocido como El Chicle y autor confeso de la muerte de Diana Quer, ha defendido la inocencia de su hijo, asegurando que «es mentira» y que «no tiene cojones ni para matar a una gallina o a un ratón». Así lo ha sostenido el padre del Chicle en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, en las ha negado que su hijo pudiera haber perpetrado un crimen e incluso que traficara con droga.

«Eso es mentira, no mata una gallina ni un ratón. No tiene cojones», ha espetado nerviosamente al reportero que le intentaba entrevistar a las puertas de su domicilio. «La Guardia Civil se equivoca con él, las cosas se están haciendo mal», ha apostillado.

Tras confesar que acabó con la vida de Diana Quer el 22 de agosto del 2016, se encuentra en la prisión de Teixeiro (A Coruña) en el módulo de ingresos y en una celda solo. Así está desde este lunes y después de que la jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Ribeira decretase prisión provisional incomunicada y sin fianza para él.