Interceptan un coche por sobrecarga y hallan una niña atrapada entre los bártulos

A.I.

ACTUALIDAD

La Policía Local de Murcia detuvo el vehículo la gran cantidad de carga que transportaba pero la sorpresa de los agentes llegó al revisar la parte de atrás

14 feb 2018 . Actualizado a las 18:05 h.

La Policía Local de Murcia no daba crédito a lo que estaba viendo. En la inmovilización de un vehículo que circulaba con exceso de carga por el centro de la ciudad de Murcio se percató de algo mucho más peligroso. Además de llevar una notable sobrecarga sobre el techo del coche, en los asientos traseros del vehículo no cabía un alfiler. Cuando la Policía se dispuso a revisar el coche se dio cuenta de que en los asientos traseros también viajaba una niña, en una silla homologada pero rodeada de objetos por todas partes.

«Ver para creer», afirmó la Policía Local de Murcia en el tuit que mostró para denunciar este tipo de actos. Y apuntaba que «esta mañana, dotación de polivalentes inmovilizó un turismo por exceso de carga e inestabilidad de la misma en la Plaza de Castilla. Con el consiguiente riesgo para la seguridad vial. Al revisar los habitáculos, entre los enseres, se localizó a una niña».

En el coche viajaba la menor, y sus padres de 32 y 29 años, respectivamente, de nacionaldiad marroquí y que se dirigían a su país de origen. Los agentes le interpusieron una multa que podría llegar a 200 euros.