Dos ministros evitan apoyar a Cifuentes y piden que el caso se resuelva «cuanto antes»

Albert Rivera dice que le consta que el PP baraja nombres para sustituir a la presidenta madrileña

.El ministro Íñigo de la Serna, esta mañana
El ministro Íñigo de la Serna, esta mañana

Madrid

Varios ministros que han acudido hoy a la sesión de control al Gobierno han eludido confirmar, a preguntas de los periodistas, si mantienen su confianza en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aunque sí han pedido que este caso se resuelva «cuanto antes».

«Como todo en esta vida hay que resolver las cuestiones con celeridad. Sobre todo si hay confusión», ha asegurado la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

En esta misma línea, el titular de Fomento, Íñigo de la Serna, se ha remitido a las palabras de ayer del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que también pidió desde Argentina que este asunto se resuelva «a la mayor celeridad posible y con el mayor sentido común posible».

«Tengo el mismo deseo de que se resuelva cuanto antes», ha apostillado el ministro de Fomento, que tampoco ha contestado a la pregunta de si mantiene su confianza en Cifuentes.

Se le ha formulado esa misma pregunta al ministro de Justicia, Rafael Catalá, que se ha limitado a decir que «hasta que no se demuestre lo contrario» cree en las explicaciones de la presidenta madrileña.

Rivera desvela que el PP ya baraja nombres para sustituir a Cifuentes

Efe
.

El presidente de Ciudadanos insta a los populares a proponer cuanto antes un candidato alternativo. «Alguno tendrá, digo yo, que no esté imputado en ningún caso», ironiza

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que le «consta» que el PP está barajando nombres de personas que puedan sustituir a la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, aunque sus dirigentes no lo digan públicamente como tampoco lo han hecho en otras ocasiones.

«Me consta que el PP ya está barajando la posibilidad de sustituir a Cifuentes y cuanto antes lo haga mejor para todos», ha dicho Albert Rivera en declaraciones a los periodistas tras asistir a la entrega del título de hijos adoptivos de Madrid al cantante Raphael y al cineasta Pedro Almodóvar en el Ayuntamiento de la capital.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Dos ministros evitan apoyar a Cifuentes y piden que el caso se resuelva «cuanto antes»