El ministerio de Hacienda tuitea  y luego elimina un «meme» sobre el hurto de cremas de Cristina Cifuentes

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El tuit y la imagen de «Mango» han estado visibles durante unos diez minutos

26 abr 2018 . Actualizado a las 13:54 h.

El ministerio de Hacienda ha tuiteado por error y luego eliminado uno de los «memes» que desde ayer circulan por las redes sociales y por Whastapp tras publicarse un vídeo en el que se aprecia al vigilante jurado de un Eroski registrando el bolso de Cristina Cifuentes tras haber hurtado dos cremas cosméticas de 20 euros cada una.  

En concreto la cuenta del ministerio que dirige Cristóbal Montoro, @Haciendagob,  ha compartido por error con sus seguidores en la red social una imagen en la que se ve a Cristina Cifuentes con el lema «Mango. Primavera 2018». 

La imagen ha estado visible durante unos diez minutos en el «timeline» de la cuenta de Twitter del Ministerio y después ha sido eliminada. 

Fuentes del Ministerio de Hacienda han señalado que se está realizando una investigación sobre lo ocurrido esta mañana y que han reforzado la seguridad de la cuenta. En principio, descartan un «error» y apuntan a un «hackeo».  Añaden que se están haciendo comprobaciones informáticas y recuerdan que hay un control muy férreo.